Todo lo que recuerdo es que el mundo giró de arriba abajo y luego se volvió negro.Y yo caí.
Cuando volví en mí, el director estaba inclinado sobre mí.Me miraba realmente preocupado.El y uno de los maestros me llevaron a la oficina y amablemente lavaron mi cara.Me dí cuenta de que dificilmente podia ver por uno de mis ojos.Caí en la cuenta que me habian golpeado mal.
Rapidamente vino la hambulancia y fuí llevado a un hospital donde me resibio mi padre, se veia palido y preocupado.Trate de sonrreirle, pero creo que no hice un buen trabajo...Me hicieron algunos examenes y decidieron que tenia una severa hemorragia en mi ojo -cualquier cosa que quiera significar.Mi padre cuchicheó con los medicos, quienes se veian muy preocupados y luego me dieron vuelta para tratar mi ojo.
Posteriormente pusieron un vendaje gigante sobre mi ojo, y tambien vendaron el otro por que temian que yo lo forzara.
Me sentia con sueño y dormi todo en día .Cuando desperte podia sentir el calor del sol en mi cara, pero no podia ver nada.Se sentia mkuy extraño.Se sentia como si fuera un ciego, pense.
Tome conciensia de un susurro sobre mi cara.¡Quien esta ahi? -pregunte.No hubo respuesta.
pregute otra ves¿quien esta al lado mio? y lo unico que escuche fueron pasos que salian., y luego silencio.
Unos minutos mas tarde, mi padre entro al cuarto.Me pregunto como estaba y me preparo para la visita de los medicos.Pasaron varios días .Cada día hacia el final de la tarde, sentia una misteriosa presencia junto a mi cama, alguien que nunca hablaba ni hacia sonidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario